sábado, 9 de julio de 2011

• Tu amor me hace tanto bien!

Ayer fue uno de los dias mas hermosos de mi vida... El hecho de volverlo a ver después de casi tres meses fue como un milagro para mi!...
Todavia no puedo creer haber estado entre sus brazos, después de tanto tiempo de tener sólo tu ausencia... Senti tantas cosas... Cuando lo volvi a mirar a los ojos, me senti en el cielo... Cuando besé sus labios senti que volvia a vivir... me sentia muy feliz... Como si me hubiera enamorado nuevamente...
Fue perfecto el encuentro, un sueño... 
Abri la puerta.hablar; caminaba, y empece a temblar...... un camino de rosas rojas...sentia que se me paralizaba el cuerpo, no podia  y al final... estaba ahi... el hombre de mis sueños, el amor de mi vida... mi angel, Hermoso como siempre... Sentado al lado de una ventana, bajo la luz del sol.-
Aaaaaay de solo recordarlo me vuelvo a emocionar...


ES INCREIBLE CUANTA FELICIDAD SIENTO AL ESTAR CON ÉL  =D

Te amooooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario